por Politican
El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes, ha dado un paso más en su compromiso con el deporte base y la mejora de las infraestructuras deportivas con la instalación de ocho juegos de porterías de fútbol 7, cuyo coste total asciende a más de 34.000 euros. Las porterías se instalarán en diversos campos del municipio como el anexo al Francisco Peraza, El Coromoto, La Verdellada, El Centenero y en Ofra.
El presidente del OAD lagunero, Badel Albelo, destaca que “con acciones como esta, buscamos fomentar la convivencia a través del deporte, ofreciendo a niños, jóvenes y adultos espacios óptimos para la práctica de actividades saludables”. "Es importante destacar que muchas de estas mejoras responden también a las demandas de los propios vecinos y colectivos deportivos, que nos han transmitido sus necesidades”, subraya.
Asimismo, Albelo añade que “desde el Consistorio reafirmamos nuestro compromiso con el deporte base y el bienestar de todos los deportistas del municipio. Seguiremos mejorando las instalaciones deportivas para que esta disciplina sea una herramienta al alcance de todos, contribuyendo a una comunidad más sana y activa”. “Las nuevas porterías no solo son una mejora tangible de nuestras instalaciones, sino una apuesta por el desarrollo de la práctica deportiva en los barrios laguneros”, concluye.