por Politican
Un año más, el Ayuntamiento de Candelaria apuesta por el comercio local con el lanzamiento de la campaña navideña “Candelaria Enamora en Navidad 2024”. Esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 5 de enero de 2025, premiará la fidelidad de los clientes que realicen sus compras navideñas en los 52 comercios del municipio adheridos a la campaña.
La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, ha destacado la importancia de apoyar al comercio local, «especialmente en estas fechas tan señaladas. Con esta campaña, queremos agradecer la labor de nuestros comerciantes y animar a todos los vecinos y vecinas a realizar sus compras navideñas en Candelaria, disfrutando de la calidad y la cercanía que ofrecen nuestros establecimientos».
Para participar, deberán realizar compras por un importe mínimo de 5 euros en los establecimientos inscritos. Con cada compra, recibirán un ticket que podrán registrar en el apartado de sorteos de la web municipal. Entre todas las personas participantes, se sortearán 20 cajas gourmet con productos alimenticios de empresas adheridas a la marca “Club del Producto Local de Candelaria”, entre otros.
Por su parte, la concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, ha agradecido la implicación de los 52 comercios y ha animado a la ciudadanía a «aprovechar esta oportunidad para disfrutar de una experiencia de compra única en Candelaria, con una amplia variedad de productos y servicios para todos los gustos. Además, durante estas semanas ofreceremos dinamización en las calles de la Villa Mariana para que la experiencia de compra sea aún más satisfactoria e, incluso, puedan hacerse en familia».
Con esta campaña, el Ayuntamiento de Candelaria quiere reafirmar, tal y como señalan, su compromiso con el comercio local, como motor económico y dinamizador social del municipio.