
por Politican
La Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria ha sacado a concurso el servicio de agencias de viajes de este organismo, encargado de la producción, gestión y difusión de actividades culturales y el Carnaval de la capital grancanaria.
Con este contrato se busca cubrir los viajes tanto del personal de la Sociedad de Promoción como para aquellas personas relacionadas con la actividad de la misma o invitadas por ella durante la programación de los eventos gestionados y organizados por esta entidad municipal.
La propuesta base de la licitación será de 342.400 euros, si bien el valor estimado del mismo será de 800.000 euros para un plazo de ejecución de dos años. Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta las 23.59 horas del próximo 21 de agosto.
No obstante, el futuro contrato prevé la posibilidad de realizar un máximo de tres prórrogas anuales, por lo que la duración máxima del mismo será de cinco años.
Este servicio incluirá la gestión de reservas, modificación, anulación, emisión y entrega de billetes tanto nacionales como internacionales, asegurando una logística eficiente.
En cuanto al alojamiento, la agencia se encargará de la gestión de reservas, así como de la modificación o anulación de estas si fuera necesario.
Además, se ofrecerán otros servicios complementarios en el ámbito nacional e internacional, incluyendo el alquiler de vehículos con o sin conductor, la organización de salas de conferencias y reuniones, intérpretes y catering.
La agencia también gestionará los documentos necesarios para la organización de viajes, tales como visados, exceso de equipajes y seguros especiales, así como cualquier otro servicio propio de una agencia de viajes.
Por último, se llevará a cabo la negociación para la obtención de las condiciones más ventajosas para la Sociedad de Promoción. La agencia informará, siempre que sea factible, de la posibilidad de acogerse a tarifas más económicas y de las condiciones necesarias para tener derecho a las mismas, garantizando así una gestión económica y eficiente de los recursos destinados a viajes y eventos.