lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº356

Ayuntamientos

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz contará con un parque infantil en la plaza de la Iglesia del Pilar

Los trabajos, que comenzarán en septiembre, tienen una duración prevista de dos meses y cuentan con un presupuesto de más de 297.000 euros


por Politican


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos, informa de que a partir de la segunda quincena del mes de septiembre comenzarán los trabajos para montar un parque infantil en la plaza que se localiza en uno de los laterales de la Iglesia del Pilar, en el centro de la ciudad. Los trabajos, que cuentan con una inversión de 297.748,90 euros, IGIC incluido, contemplan la instalación de espacios temáticos con lonas y zonas verdes que darán sombra.

 

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, comenta que “el Consistorio, demuestra una vez más, su apuesta decidida por mejorar la ciudad y adaptarla a los más pequeños, para que tengan más espacios accesibles y seguros donde poder jugar e ir en familia”.

 

Por su parte, el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, explica que “los trabajos tendrán una duración aproximada de dos meses por lo que prevemos que el parque, que contará con módulos modernos que podrán usarse en los días de más sol y calor, estará operativo a finales de noviembre, dotando de más espacios de entretenimiento en esta zona de la ciudad donde se concentran tantas familias”.

 

Además, el edil recuerda que “hace unos días abrimos, tras su remodelación, el parque infantil de la calle Fernández Navarro, en el distrito Salud-La Salle, e inauguramos el de la calle Volcán de Chaorra, en el Suroeste”.