sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº347

Ayuntamientos

Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo gestiona 33 ofertas de empleo para cubrir 66 vacantes

Las vacantes abarcan diferentes niveles formativos y perfiles profesionales, que van desde personal socio sanitario hasta personal para labores de producción y montaje


por Politican


La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Agencia de Colocación, gestiona a día de hoy 33 ofertas de empleo de más de una treintena de empresas que desean cubrir 66 vacantes en diferentes municipios de la isla. Así lo ha comunicado el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, quien recuerda la importancia de que, para poder participar, las personas interesadas se inscriban en la bolsa de empleo y mantengan su perfil profesional bien actualizado.

 

Asimismo, el alcalde ha explicado que “todas las ofertas actualmente activas se encuentran disponibles en www.empleasantacruz.com, donde más allá de encontrar las oportunidades vigentes también podrán tener acceso a las formaciones que se imparten desde la Sociedad de Desarrollo. Estos cursos formativos con el fin de reforzar las competencias para que todos los interesados en las ofertas puedan presentarse a estos procesos con un currículum más completo y competitivo”.

 

Por su parte, la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, ha detallado la variedad de sectores representados en las vacantes que actualmente gestiona la Agencia de Colocación: “Entre las 33 ofertas de empleo vigentes podemos encontrar puestos a cubrir que abarcan diferentes niveles formativos y perfiles profesionales, una representación de la importancia de este tipo de herramientas para que las personas demandantes de empleo y el fuerte tejido empresarial de nuestra isla puedan mantener una comunicación fluida. Además, gracias a esta herramienta ambos podrán o bien encontrar una nueva oportunidad laboral, o cubrir una vacante necesaria para que la actividad de la empresa pueda mantenerse o incluso mejorarse”, afirmó.

 

Entre los perfiles que se demandan destacan profesiones como agentes de seguros, donde se precisa a diez personas, mecánicos de vehículos industriales, técnicos electricistas de vehículos o mecánicos de vehículos, donde las empresas requieren cinco personas para cada uno de estos puestos. Del mismo modo, también encontramos ofertas para personal socio sanitario, responsables de producción y montaje, repartidores o auxiliares administrativos.

 

Igualmente, Pérez afirmó que “es importante que los demandantes de empleo hagan un uso continuado de nuestra plataforma, ya que la web de Emplea Santa Cruz se actualiza cada día con nuevas oportunidades, también dispone de múltiples cursos que sirven a la ciudadanía para mejorar la capacitación profesional, como apoyo en los procesos de búsqueda de empleo, así como un servicio personalizado de asesoramiento laboral”, concluye.

 

Las personas interesadas en ampliar información sobre las ofertas de empleo vigentes de la Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo deben acceder a la página www.empleasantacruz.com, registrarse en la web, rellenar los datos solicitados en el perfil y optar en las que sean de su interés. Asimismo, las empresas que necesiten consultar los servicios en materia de empleo también pueden acceder a dicha web, donde encontrarán información específica.