sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº347

Cabildos

Cabildo de Fuerteventura

Fuerteventura se une al proyecto ‘Impulsando en Digital’ de fundaciones CajaCanarias y La Caixa

La iniciativa se dirige a mejorar las competencias y habilidades digitales de las personas en sus trámites diarios


por Politican


La Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura se suma al proyecto ‘Impulsando en Digital’ a través de convenio con las fundaciones CajaCanarias y La Caixa. Una iniciativa que busca favorecer el desarrollo de las competencias digitales en la vida diaria de las personas y que se impartirá el próximo 10 de julio, a las 10.30 horas, en el Centro Bibliotecario Insular.

 

Con la colaboración de Fundación Adsis, el objetivo de la formación es reducir la brecha digital para que las personas puedan aprovechar plenamente las ventajas de las nuevas tecnologías que son imprescindibles en la actualidad.

 

La formación se dirige a personas a partir de 45 años que necesiten iniciarse o mejorar sus habilidades y competencias digitales, con el objetivo de facilitar su acceso a la información, potenciar el uso de los recursos públicos y favorecer la integración social. Todas las personas interesadas pueden consultar toda la información en culturafuerteventura.es/evento/impulsando-en-digital/ e inscribirse a través del correo [email protected]