lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº356

Ayuntamientos

Arucas

El Ayuntamiento de Arucas aprueba una modificación Presupuestaria de 2,5 millones

El expediente se expondrá al público mediante anuncio insertado en el Boletín oficial de la provincia de Las Palmas, por el plazo de 15 días hábiles


por Politican


El Ayuntamiento de Arucas ha acordado en la última sesión plenaria la propuesta de modificación de créditos número 1 de 2024 en las modalidades de Crédito Extraordinario y Suplemento de Crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería por valor de 2,5 millones de euros.

 

Correspondiendo un total de 982.556,01 a un crédito extraordinario denominado “otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales” para satisfacer facturaciones que por causas ajenas al ayuntamiento no se registraron en el ejercicio 2023, así como la revisión de precio del Servicio de Aguas. Y un total de 1.517.443,99 a un suplemento de crédito que se corresponde a su vez con revisiones de precios del servicio de alumbrado público y de limpieza. 

 

Este  expediente se expondrá al público mediante anuncio insertado en el Boletín oficial de la provincia de Las Palmas, por el plazo de 15 días hábiles.