sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº347

Ayuntamientos

Las Palmas de GC

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria concluye las obras para repavimentar la pista de fútbol sala del López Socas

La mejora de la pista incluyó la sustitución del equipamiento antiguo por modernas porterías de fútbol sala


por Politican


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha concluido las tareas de repavimentación de la pista de fútbol sala del Complejo Deportivo Vicente López Socas, después de invertir más de 42.000 euros.


La concejala del área Carla Campoamor visitó el espacio deportivo junto con el concejal de Distrito Ciudad Alta, Adrián Santana, el gerente del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte (IMD), Eloy García, y los responsables técnicos del Club de Fútbol Sala Bugedo, presidido por Ismael Sosa, que usan este espacio.


La instalación municipal ha sido objeto de una serie de mejoras diseñadas por el organismo deportivo, con el fin de fomentar la actividad deportiva ―especialmente por la tarde―.


En las dos semanas que duraron las obras se llevaron a cabo labores de empastado en las zonas que precisaban reparación. Asimismo, se aplicaron múltiples capas de pintura para definir claramente las distintas áreas de la cancha deportiva.


La mejora de la pista incluyó la sustitución del equipamiento antiguo por modernas porterías de fútbol sala. Además, se completó el espacio con la instalación de dos porterías móviles para que la ciudadanía entrene y se renovó la puerta corredera del almacén, mejorando así la gestión del material deportivo.


En este sentido, la edila recordó que se están llevando a cabo numerosas actuaciones en las pistas deportivas de acceso libre de la ciudad: pista deportiva José Alsó y la pista deportiva de Las Torres.