lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº356

Ayuntamientos

Telde

Telde refuerza su servicio de guaguas entre el parque Arnao y la playa de Melenara durante la tarde noche de la víspera de San Juan

Los trayectos extras comenzarán a partir de las 20.00 horas desde el casco hasta la costa y finalizarán a las 00.45 horas en sentido contrario, de forma ininterrumpida


por Politican


Las concejalías de Tráfico y Festejos del Ayuntamiento de Telde, ambas dirigidas por Miguel Rodríguez, han implantado un refuerzo del servicio de guaguas en la ciudad durante la tarde noche de la víspera de San Juan, este domingo 23 de junio. Con la actuación se pretende que todas aquellas personas que quieran disfrutar de la celebración hasta la finalización de los actos puedan hacerlo.


Ante la alta demanda existente por parte de la ciudadanía, el Consistorio ha decidido llevar a cabo esta medida que unirá el parque Arnao y la playa de Melenara, de manera ininterrumpida. El servicio especial comenzará a las 20.00 horas desde el parque y la guagua de refuerzo hará viajes continuados hasta la costa. Asimismo, la última saldrá desde la playa a las 00.45 horas, con dirección al casco de la ciudad.


Cabe destacar que las actos nocturnos en honor a San Juan en la víspera del gran día del patrón de Telde, en Melenara, comenzarán a las 22.00 horas con la XVII edición de los mechones y, a las 00.00 horas tendrá lugar en la misma playa la verbena con Leyenda Joven. 


“Tras escuchar las peticiones de nuestros vecinos y vecinas, hemos decidido poner este servicio de refuerzo, para que puedan disfrutar del festejo sin preocupaciones en cuanto a aparcamiento o acceso, ya que se trata de acontecimientos que, aunque estemos preparados, registran aglomeraciones”, explica Miguel Rodríguez. “Además, por un lado, hará más fluido el tráfico y, por otro, aquellas personas que elijan el transporte público podrán quedarse incluso en la verbena en la playa y enlazar, una vez en el casco, con la que protagonizará Armonía Show en la plaza de San Juan”, agrega el concejal. 


Actos en paralelo en la plaza de San Juan
22.00 horas. Encendido de la tradicional hoguera de San Juan
22.30 horas. Concierto de DJ Promaster. 
00.00 horas. Espectáculo cromático en el cielo del barrio en fiestas.
00.30 horas. Verbena con Armonía Show.

Temas de esta nota:

TELDEFIESTASAN JUANHOGUERAS