lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº356

Cabildos

Cabildo de Tenerife

Tegueste acogerá la segunda jornada de trail en los Juegos Máster del Cabildo de Tenerife

La final de carrera de obstáculos en los Juegos Máster será en San Isidro, Granadilla, el 29 de junio, con las inscripciones ya abiertas


por Politican


Ya hay fecha para la segunda y última jornada de trail en los VII Juegos Máster del Cabildo de Tenerife que llegará a los montes de Tegueste.

 

La cita será el domingo 30 de junio a partir de las 9:00 horas, con un recorrido circular con salida y llegada en la Placeta Pedro Melián Díaz de Tegueste. La ruta tiene una duración aproximada de 3 horas y media y transcurrirá en dirección del sendero del Barranquillo del Nieto hacia la pista de la Orilla, pista del Moquinal y pista de los Dornajos en dirección La Degollada, donde se tomará el camino de la costa y de vuelta al punto de origen.

 

Una forma de iniciación a la carrera de montaña para la que no es preciso ser profesional. Si bien las personas interesadas en participar deberán estar en buena forma física para afrontar esta ruta que presenta una dificultad moderada.

 

Si está en buena forma y tiene más de 30 años, ¡no lo dejes pasar!. La inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de llegada. El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 26 de junio a las 14:00 horas.

 

Recibirá un correo confirmando tu inscripción, con la ubicación precisa y todas las instrucciones para disfrutar del recorrido de forma adecuada. Si a última hora le surge algún imprevisto que le impide acudir a la cita, debe enviar un correo electrónico a [email protected] notificando tu baja. Si no avisa con antelación, no podrá participar en otras pruebas de los Juegos Máster.

 

Por otra parte, la jornada final de carrera de obstáculos en los Juegos Máster será en el sur de Tenerife. Será el sábado 29 de junio a partir de las 9:00 horas en el circuito de OCR Box Mencey, en San Isidro, Granadilla de Abona. Una modalidad que propone a las personas participantes una serie de desafíos físicos en forma de obstáculos que deberán ir superando hasta llegar al final del recorrido.

 

Estas jornadas son de iniciación a la carrera de obstáculos, están dirigidas a personas que nunca han practicado esta modalidad deportiva y quieren tener un primer contacto con ella. Aunque no es preciso ser profesional, las personas participantes sí deben estar en buena forma física para el normal desarrollo de la actividad. La organización ha previsto tres modalidades de iniciación: individual masculino, individual femenino y parejas (que pueden ser del mismo género o mixto), que se diferenciarán por categorías.

 

El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 26 de junio a las 14:00 horas.

 

Para más información sigue la página web www.deportestenerife.es y en redes sociales Facebook, X, Instagram y Youtube, y no pierdas detalle sobre las propuestas deportivas que aún están en marcha en este final de temporada de los Juegos Máster del Cabildo de Tenerife.