jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº324

Ayuntamientos

Telde

Parques y Jardines de Telde rehabilita la zona de juegos infantil de San Antonio

El área municipal que dirige Juan Francisco Artiles vuelve a poner en uso el espacio de ocio dedicada a menores de entre 3 y 13 años en la calle Tormento


por Politican


La Concejalía de Parques, Jardines y Fuentes, que dirige Juan Francisco Artiles, culmina la renovación del parque infantil de San Antonio, en la calle Tormento, procediendo a la apertura del mismo. De esta manera, el área municipal refuerza la oferta de ocio para los más pequeños en este barrio.


Los trabajos han consistido en la mejora de las condiciones del espacio, enfocados en aumentar la diversión y salvaguardar la seguridad de los menores que hagan uso del espacio. Cabe destacar que se ha llevado a cabo la renovación de los juegos y la mejora del entorno, procediendo a la reparación de los muretes, colocación de albardillas y la instalación de vallados de seguridad, que no estaba previsto inicialmente.


Artiles asegura que “con estas mejoras garantizamos la seguridad de todas las personas que disfrutan de estas instalaciones, particularmente la de los menores”. Asimismo, el edil traslada su agradecimiento a los vecinos de la zona por la colaboración mostrada y la paciencia. Asimismo, recomienda el buen uso y cuidado de las instalaciones.