jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº324

Ayuntamientos

Arrecife

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife anuncia la licitación del contrato de desratización

El plazo para la presentación de ofertas se extiende hasta el 8 de julio de 2024 a las 14:00 horas (13:00 horas en Canarias)


por Politican


La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Jacobo Lemes, informa que se ha publicado la licitación para el contrato de servicio integral de control de plagas, desinfección, desinsectación, desratización y otros análisis sanitarios en el municipio de Arrecife.

 

El contrato, con un valor estimado de 235.810,07 euros, tiene como objetivo asegurar un ambiente salubre y libre de plagas para todos los ciudadanos de la capital. El presupuesto base de licitación asciende a 123.107,63 euros (115.053,86 euros sin impuestos) y el periodo de ejecución del servicio es de dos años, con posibilidad de dos prórrogas adicionales.

 

El plazo para la presentación de ofertas se extiende hasta el 8 de julio de 2024 a las 14:00 horas (13:00 horas en Canarias). Las ofertas deben presentarse de manera electrónica, cumpliendo con los requisitos establecidos en los pliegos de condiciones, disponibles en la Plataforma de Contratación del Sector Público. La apertura de las ofertas económicas y técnicas se llevará a cabo en sesiones públicas mediante videoconferencia los días 9 y 16 de julio de 2024 a las 9:30 horas.

 

El concejal de Sanidad, Jacobo Lemes, ha destacado la importancia de este contrato para el bienestar de toda la ciudadanía, ya que “con este servicio buscamos no solo controlar y erradicar las plagas, sino también garantizar la salud pública y la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

El edil invita así a todas las empresas especializadas a participar en esta licitación, “aportando sus mejores propuestas y soluciones innovadoras”.

 

Lemes también ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento con la transparencia y la eficiencia en la gestión de los recursos públicos y recalca que “nuestro objetivo es asegurar que este proceso se realice con la máxima claridad y equidad”.

 

El perfil del contratante y los detalles completos de la licitación están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.