jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº324

Cabildos

Cabildo de Fuerteventura

Gran Tarajal se prepara para su XV Feria de Oportunidades de Verano

Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en el recinto ferial de la localidad, esperando miles de visitantes


por Politican


La Asociación de Empresarios La Gavia organiza la XV Feria Oportunidades de Verano de Gran Tarajal que tendrá lugar el sábado 8 de junio de 10.00 a 21.00 horas y el domingo 9 de 10.00 a 15.00 horas en el recinto ferial de la localidad. El evento fue presentado por la alcaldesa de Tuineje, Candelaria Umpiérez, acompañada por representantes de la asociación, la consejera de Comercio del Cabildo, Lolina Negrín, y la concejala de Comercio, María del Carmen Rodríguez.

 

Nina Rodríguez, presidenta de la asociación, ha agradecido el apoyo económico del Cabildo de Fuerteventura y la colaboración del Ayuntamiento de Tuineje para hacer posible una feria que persigue fortalecer el comercio local con la participación de una veintena de negocios. Miles de personas asisten cada año a la cita, y este año cambia su ubicación al recinto ferial de Gran Tarajal para ganar en amplitud.

 

Por su parte, Candelaria Umpiérrez animó a todas las personas a participar en la feria, mostrando la total disposición del Ayuntamiento para cooperar en todas las acciones que permitan apoyar al empresariado del municipio. “Tendremos la oportunidad de adquirir productos de calidad a un precio asequible”.

 

Lolina Negrín agradeció el trabajo realizado por la asociación La Gavia para animar a consumir en el pequeño comercio y al Ayuntamiento de Tuineje por su colaboración.