jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº324

Ayuntamientos

Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprueba las bases para subvenciones a deportistas individuales

El Servicio de Deportes, que dirige Alicia Cebrián, concederá ayudas por un importe de 54.600 euros, correspondientes a los años 2022 y 2023


por Politican


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidida por el alcalde José Manuel Bermúdez, aprobó esta semana las bases de las subvenciones a deportistas individuales de Santa Cruz de Tenerife por un importe de 54.600 euros, que se concederán a través del área que dirige la concejala Alicia Cebrián.

 

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, pone en valor el esfuerzo realizado por el servicio de Deportes para “apoyar a los deportistas individuales en su trayectoria competitiva, un objetivo que desde Santa Cruz avalamos y compartimos para que consigan los mejores resultados posibles de la mano del nombre de nuestra ciudad”.

 

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, explicó que “estas subvenciones tienen por objeto premiar el mérito deportivo de los deportistas individuales empadronados en Santa Cruz de Tenerife y con licencia federativa vigente en el año al que se refiere la solicitud, ya sea en competiciones oficiales de ámbito regional o nacional”.  A lo que añadió que “están dirigidas a deportistas federados que compiten en disciplinas individuales o en parejas, como pádel, tenis, vóley-playa, entre otras”.

 

En este caso, las bases aprobadas corresponden a los años 2022 y 2023, que hayan logrado alcanzar algunos de los méritos deportivos que se establecen en las bases reguladoras y en la convocatoria de subvenciones.

 

Las presentes subvenciones serán compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad procedentes de cualquier administración, entes públicos o privados. El plazo para presentar las solicitudes será de 10 días hábiles desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.