jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº324

Ayuntamientos

La Aldea

La Aldea de San Nicolás convoca el concurso de decoración de balcones con motivo del Día de Canarias

Podrá participar todo propietario de vivienda con balcón que tenga vistas a la calle real y Plaza Alameda


por Politican


El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, a través de la concejalía de Cultura, que dirigen Ulises Afonso, Víctor Araujo y José Luis Sosa, convoca el Concurso de Decoración de Balcones con motivo de la celebración del Día de Canarias del 27 al 30 de mayo de 2024. Podrá participar en este concurso todo propietario de vivienda con balcón que tenga vistas a la calle real y Plaza Alameda, lugar donde se desarrollarán los actos organizados con motivo del Día de nuestra Comunidad Autónoma, el cual reúna las condiciones necesarias para poder ser decorado sin que ello suponga un peligro para la integridad del mismo y de los viandantes, y que se encuentre dentro del casco urbano.


Los interesados en participar deberán enviar un correo a la dirección [email protected], o llamar al teléfono, 928885133 para inscribirse. El plazo de admisión de participantes estará abierto hasta el 27 de mayo de 2024 (finalizando a las 14:00h). El jurado será designado por la Concejalía de Cultura y estará formado por representantes del Ayuntamiento, concejalía de Cultura y otros miembros de la Corporación junto a personas que estén interesadas en formar parte del jurado.


La reunión del jurado para realizar el fallo se celebrará en los días siguientes a la finalización del plazo de admisión de participantes. La decisión del jurado se hará pública el día 30 de mayo, en el acto institucional del Día de Canarias, que tendrá lugar en la Plaza La Alameda. Para la resolución del concurso el jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración: El diseño, la originalidad, y la estética en general, los cuales destacan nuestros valores, costumbres y tradiciones.


Los premios serán de 150 euros para el balcón ganador, 100 euros para el segundo y 50 euros para el tercero.