jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº268

Cabildos

Cabildo de La Gomera

El Cabildo abre el periodo de inscripción para la I edición de la carrera de obstáculos de La Gomera

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 10 de julio de 2024 o hasta completar el cupo de plazas disponibles


por Politican


El Cabildo abrió este pasado lunes el plazo de inscripción para participar en la I edición de la carrera de obstáculos de La Gomera. La Institución insular, junto a OCR Mencey, organiza esta prueba deportiva que se celebrará en San Sebastián de La Gomera el 20 de julio de 2024, con cuatro modalidades de competición.

 

El consejero insular de Deportes, Guillermo Medina, destacó que es la primera ocasión en que la isla acoge un evento de estas características, en el marco de la apuesta que se hace desde el Cabildo por ampliar la oferta deportiva en el ámbito insular. En este sentido hizo un llamamiento a la participación para la que será “una cita que seguro tendrá continuidad en años venideros”. 

 

Las personas participantes podrán optar a competir en alguna de las cuatro modalidades con las que cuenta esta competición: Mencey OCR Élite y Mencey OCR 6 Km, ambas puntuables para el Campeonato Mencey; Mencey OCR 4 Km, y Mencey 4 Km Divertida.

 

Las inscripciones para la OCR Mencey La Gomera 2024 se podrán llevar a cabo a través de este enlace. El plazo finalizará el miércoles 10 de julio de 2024, o al completar el cupo de plazas disponibles.