jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº268

Ayuntamientos

Telde

El Ayuntamiento de Telde expande su alcance comunicativo con la apertura de un canal oficial de Whatsapp

La institución suma una nueva vía de contacto informativo directa con los ciudadanos a su página web (telde.es) y a sus perfiles en las redes sociales de Instagram, Facebook y ‘X’


por Politican


El Ayuntamiento de Telde, a través de su Concejalía de Nuevas Tecnologías expande su alcance comunicativo con la apertura de su propio canal oficial de Whatsapp, una función de la aplicación de mensajería instantánea añadida en una de sus últimas versiones.

 

La institución local suma a su portal digital (telde.es) y a sus perfiles en las redes sociales de Instagram, Facebook y ‘X’ (antiguo Twitter) una nueva vía de contacto informativo directa con los ciudadanos. A partir de ahora, las personas interesadas en recibir las últimas novedades sobre la institución local, tales como la celebración de eventos populares y culturales, aprobaciones de proyectos, obras o licitaciones, entre otros contenidos de actualidad e interés, también podrán seguirse a través de Whatsapp. 

 

Cabe destacar que el canal es totalmente seguro, donde los mensajes estarán cifrados y los datos personales de los miembros participantes serán confidenciales para el resto.

 

Aquellos que quieran unirse a la comunidad pueden hacerlo a través del enlace https://whatsapp.com/channel/0029VaZZM3J9Gv7NrjooOn0m o en las publicaciones relacionadas en las redes sociales del Ayuntamiento de Telde.

Temas de esta nota:

TELDECOMUNICACIóNWHATSAPPCANAL