jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº268

Ayuntamientos

Pájara

Pájara realiza diversas mejoras en el campo de fútbol de Costa Calma

El concejal y primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, señala que los trabajos suponen una inversión de 40.000 euros y consisten en el arreglo de las gradas y el vallado, entre otras acciones


por Politican


El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Obras, que dirige Alexis Alonso, está llevando a cabo diversas mejoras en el campo de fútbol de Costa Calma. Las obras, que suponen una inversión próxima a los 40.000 euros, consisten en el arreglo de las gradas y del vallado perimetral, así como otras labores de enfoscado y pintura. 

 

Desde el Consistorio continúan trabajando en el acondicionamiento y puesta a punto de las instalaciones deportivas de todo el municipio. En este sentido, el edil de Obras y primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, ha destacado “la importancia de llevar un buen mantenimiento de las instalaciones deportivas, con obras de acondicionamiento y mejora como las que estamos realizando en el campo de fútbol de Costa Calma”.

 

Por su parte, el concejal de Deportes, José Benito Alonso, ha subrayado la buena coordinación existente con la Concejalía de Obras y con el resto de áreas del Gobierno municipal. “Este hecho permite que sumemos esfuerzos y equipos para materializar acciones y proyectos encaminados a mejorar las infraestructuras, en este caso deportivas, lo que conlleva mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, explica el edil.