jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº268

Ayuntamientos

Las Palmas de GC

El proyecto 'Mujeres Reales y Bella Curvy' llega este 1 de abril al Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya

Este proyecto está dedicado desde 2019 a resaltar la belleza de las mujeres rompiendo los estereotipos de la misma, empoderándolas y motivándolas independientemente de su edad, raza o talla


por Politican


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya que dirige Esther Martín, impulsa la organización de una jornada del proyecto ‘Mujeres Reales y Bella Curvy’ que tendrá lugar en la tarde de este lunes, 1 de abril, en la Casa de la Cultura de Tamaraceite de forma totalmente gratuita.

 

De esta manera, este proyecto de la Asociación Mujer Canaria Siglo XXI llega a Tamaraceite dirigido a entre 25 y 30 mujeres de cualquier edad, especialmente a las mayores de 29 años.

 

La asociación realiza desde 2019 el proyecto ‘Mujeres Reales y Bella Curvy’, una iniciativa dedicada a resaltar la belleza, la fuerza y el coraje de las mujeres, empoderándolas y motivándolas, destacando a aquellas de todas las edades, razas y tallas y rompiendo, al mismo tiempo, los estereotipos de belleza.

 

Para inscribirse a esta acción, las mujeres interesadas pueden hacerlo, hasta agotar disponibilidad de plaza, a través del teléfono 686 21 87 87. También pueden obtener más información y llevar a cabo sus reservas en la web mujercanariasigloxxi.com, en el perfil de Instagram mujercanariasigloxxiasociacion o enviando un email a [email protected].

 

Bajo una metodología teórica y práctica, esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a todas las participantes a crecer individual y colectivamente a través de un conjunto de talleres y actividades en las que las mujeres inscritas podrán mostrar todo lo aprendido.  

 

Este proyecto parte de la idea de que la imagen no tiene edad porque la belleza está en manos de todas las mujeres. Por ello, el principal reto es propiciar su descubrimiento porque para las responsables de esta propuesta, al fin y al cabo, “¿Qué mujer no quiere aprender a mejorar su imagen?”

 

De este modo, durante la tarde del próximo lunes se desarrollará un nutrido programa con distintas acciones tales como Maquillaje, Pasarela con o sin Tacones, Pose Fotográfica, Hablar en Público, Protocolo Artístico, así como Planificación del Tiempo, Motivación, Estilismo y Coreografía.

 

La jornada culminará con un espectáculo y una gala final donde las mujeres participantes recibirán un diploma de éxito y un pendrive con fotografías realizadas desde el principio hasta el final de la actividad.

 

La Asociación Mujer Canaria Siglo XXI es una asociación de mujeres canarias sin ánimo de lucro cuyos objetivos principales son promover la participación y presencia de la mujer en distintos ámbitos de la vida.