jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº268

Ayuntamientos

Arucas

Más de 3.000 estudiantes "buscan el norte" en Arucas

Desde el Ayuntamiento de Arucas consideran un éxito la VI Muestra de las Profesiones y las Enseñanzas que tuvo lugar a mediados de marzo


por Politican


El pasado 14 de marzo se celebró en Arucas la VI Muestra de las Profesiones y las Enseñanzas que, bajo el lema “Buscando el norte”, tuvo una gran acogida por parte de los centros educativos del municipio y de otros procedentes de la mayoría de los municipios de la comarca norte-noroeste.


Desde el Ayuntamiento de Arucas valoraron muy positivamente la celebración de las jornadas que dejaron constancia de la apuesta firme por la educación de los jóvenes, facilitándoles un escaparate variado de ofertas educativas en la comarca, tal y como destacaron desde el Consistorio.


Por Arucas pasaron más de 3.000 estudiantes que pudieron interactuar, obtener información y presenciar las diferentes propuestas de las doce familias profesionales presentes que abarcaron los ciclos formativos de formación profesional adaptada, básica, media y superior, como apuntaron fuentes municipales. A su vez, participaron las escuelas oficiales de idiomas y los centros de personas adultas.