jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº268

Gobierno de Canarias

Gobierno de Canarias

El ICAVI cede un local a un proyecto social sin ánimo de lucro en Santa Cruz de Tenerife

El espacio, de 74 metros cuadrados, se destinará a proyectos de igualdad, empleo, formación e infancia de la ‘Asociación Domitila Hernández’


por Politican


La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, que dirige Pablo Rodríguez, a través del Instituto Canario de la Vivienda (ICAVI), ha aprobado la cesión de un local propiedad del Instituto a la ‘Asociación Domitila Hernández’ para al realización de iniciativas de índole social sin ánimo de lucro en Santa Cruz de Tenerife. 


El inmueble, que cuenta con 74 metros cuadrados y está ubicado en la calle Azorín de la capital tinerfeña, se destinará a desarrollar proyectos en las áreas de igualdad, empleo, formación e infancia. La cesión se ha realizado mediante resolución de la Dirección del Instituto Canario de la Vivienda por un período de dos años, prorrogable otros dos.


La Asociación Domitila Hernández es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 20 años por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como por la promoción de la participación social y la lucha contra la discriminación.