jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº268

Política general

Partido Popular

Miriam Vega, única candidata para presidir Nuevas Generaciones de Canarias

Bajo el lema Construyendo Futuro, durante el Congreso de NNGG de Canarias se desarrollarán dos ponencias: Reglamento y Política construyendo Canarias, y una comunicación: NNGG al servicio de los canarios


por Politican


El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, clausura este sábado el 10º Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones, en el que Miriam Vega asumirá el mando de la formación político-juvenil en el Archipiélago al encabezar la única candidatura presentada.

 

En esta nueva cita congresual, que se desarrollará en el recinto del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, también intervendrán el secretario general del PP de Canarias, Poli Suárez; la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul; y la presidenta de la organización de Tenerife, Carla Guerrero.

 

Bajo el lema Construyendo Futuro, durante el Congreso de NNGG de Canarias se desarrollarán dos ponencias: Reglamento y Política construyendo Canarias, y una comunicación; NNGG al servicio de los canarios.  

 

Miriam Vega tomará las riendas de NNGG en las Islas recogiendo el testigo del presidente saliente, Alejandro Sánchez, que ostenta la presidencia de los jóvenes del PP de Canarias desde noviembre de 2017. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, Vega forma parte de la organización desde 2020, en la que ha ejercido las funciones de vicesecretaria de Desarrollo Económico.