lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº209

Ayuntamientos

Pájara

Morro Jable contará con una nueva tenencia de Alcaldía

El Ayuntamiento de Pájara saca a licitación la adquisición de un local para albergar distintos servicios municipales, con un importe de 350.000 euros


por Politican


El Ayuntamiento de Pájara anuncia que la localidad de Morro Jable contará con una nueva tenencia de alcaldía, a través de la adquisición de un local para albergar nuevos servicios municipales, con un importe de 350.000 euros. Esta decisión del grupo de Gobierno viene motivada por la necesidad de ofrecer mejores servicios y más cercanos a la población. 

 

Actividades administrativas municipales de Recaudación, Atención al ciudadano y un Punto de Información Catastral del Ayuntamiento en esta localidad serán las principales funciones que se llevarán a cabo en este nuevo centro. Por ello, es fundamental contar con un espacio amplio que permita satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

 

El alcalde de Pájara y responsable del área de Patrimonio, Alejandro Jorge, destaca la gestión del personal municipal que ha conseguido “agilizar el procedimiento y ya tenerlo preparado para su posterior licitación”. Añade que “de esta manera, a lo largo de los próximos meses contaremos con un local en propiedad municipal, que será la futura tendencia de la alcaldía de Morro Jable”. 

 

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, considera que “con la incorporación de esta nueva infraestructura se va a poder seguir avanzando en ofrecer diferentes servicios públicos a la ciudadanía junto a otras edificaciones próximas a construir como la Oficina de Turismo, que supone nuestro principal motor económico”.