lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº209

Cabildos

Cabildo de Fuerteventura

La muestra fotográfica ‘Lost in Puerto’ se expone en Casa Museo Doctor Mena en Ampuyenta, Fuerteventura

El fotógrafo majorero José Assima y el coleccionista Santiago Suárez organizan esta exposición de 22 imágenes


por Politican


Tras su paso por Puerto del Rosario, el fotógrafo majorero José Assima y el coleccionista de muñecas, Santiago Suárez, llevan su exposición fotográfica ‘Lost in Puerto’ a Casa Museo Doctor Mena en Ampuyenta.  Museos de Fuerteventura y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario informan de que la muestra está abierta al público hasta el 30 de abril, en horario de martes a sábado, de 10.00 a 17.00 horas.

 

A través de veintidós imágenes, ‘Lost in Puerto’ lleva a los visitantes a un viaje por diversos lugares del municipio, explorando encantadores paisajes y la riqueza cultural de los pueblos de Fuerteventura y los centros pertenecientes a Museos de Fuerteventura.

 

Los autores explican que, cada una de las veintidós cautivadoras fotografías, son una obra de arte en sí mismas, debatiéndose entre la fantasía y la realidad. Al mismo tiempo, se captura la esencia de los lugares y su entorno natural. Las imágenes son protagonizadas por muñecas, lo que añade un toque lúdico y único, dando vida a la escena con un estilo y elegancia propios.