lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº209

Ayuntamientos

Telde

Alumbrado Público de Telde instala ocho farolas nuevas en la rotonda junto al colegio La Garita

El deterioro y corrosión, por su ubicación cercana al mar, ha puesto en peligro la estabilidad de los elementos luminosos


por Politican


La Concejalía de Alumbrado Público, dirigida por Juan Francisco Artiles, ha comenzado los trabajos de instalación de ocho farolas nuevas en la rotonda situada junto al CEIP La Garita. Cabe destacar que el deterioro y la corrosión de los elementos luminosos, por su ubicación cercana al mar, ha puesto en riesgo la estabilidad de los mismos, motivo por el que el área ha decidido intervenir.

 

En esta misma línea, es importante resaltar que los trabajos se enmarcan dentro de las tareas propias del servicio de mantenimiento de la Concejalía, que ejecuta la empresa responsable del mismo, Elecnor, y que tendrán una duración aproximada de tres días. 

 

“Desde Alumbrado Público trabajamos para que todas las infraestructuras que sean de nuestra competencia estén en buen estado y jamás supongan un peligro para la ciudadanía. Por ello, pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionar las labores necesarias para llevar a cabo la instalación de las farolas y agradecemos de antemano la comprensión”, expresa Artiles. “Entre todos y todas, trabajamos para alcanzar una ciudad mejor y proporcionar la calidad y la prestación de servicios que merecen nuestros vecinos y vecinas”, concluye.