viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº213

Ayuntamientos

Telde

El Teatro Juan Ramón Jiménez acoge un concierto conmemorativo a Nino Bravo

El espectáculo, que ha visitado más de 180 ciudades de España, tendrá lugar este sábado 10 de febrero, a las 20.00 horas


por Politican


El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acogerá, este sábado 10 febrero, a las 20.00 horas, el concierto Recordando a Nino, un homenaje al cantante Nino Bravo a través del cual el público repasará la trayectoria personal y profesional del artista y podrá cantar y revivir sus mejores temas musicales, junto a la Banda Municipal de Música de Telde.

 

El espectáculo, que ha visitado más de 180 ciudades de toda España y ha sido disfrutado por más de 200.000 personas, está protagonizado por las voces de Ángel Bellido, Laia Benaches y Aurelio Cámara. Así, se trata de una puesta en escena capaz de introducir a los espectadores en los años 70, con un repertorio musical que forma parte de la vida de una generación y que ha perdurado a lo largo del tiempo. Cartas amarillas, Un beso y una flor, América o Noelia son solo algunas de las canciones que el mítico valenciano convirtió en irrepetibles y que transportarán al público a una época única, este sábado.

 

“Recordando a Nino es una de las apuestas fuertes de la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para la programación cultural de la ciudad de este primer semestre del año, por lo que esperamos que sea todo un éxito. Sin duda, es la oportunidad perfecta para recordar a una leyenda y hacer un repaso de muchas de esas canciones que marcaron un antes y un después en la industria musical de nuestro país”, señala el edil del área, Juan Martel.