lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº209

Cabildos

Cabildo de Tenerife

El Cabildo de Tenerife presenta un directorio de Fotógrafos Profesionales a través de Tenerife Moda

La iniciativa se enmarca dentro del Plan Estratégico 2024-2027


por Politican


El Cabildo, a través del programa Tenerife Moda, ha elaborado un directorio para poner a disposición del sector todos aquellos fotógrafos profesionales de Tenerife que trabajen en el ámbito de la moda. Todas las empresas interesadas, ya sea del sector de la producción textil o de cualquier otra actividad, podrán contactar con dichos profesionales y éstos podrán realizar una muestra de su trabajo a través del portafolios de la web de Tenerife Moda https://tenerifemoda.com/

 

El consejero de Empleo y Educación, Efraín Medina, indica que con esta acción “continuamos con la implantación de las medidas recogidas en el Plan Estratégico de Tenerife Moda 2024-2027, dentro del apartado de Comunicación y Marketing, que se presentó en el pasado mes de septiembre. Los profesionales de la imagen y la fotografía deberán enviar sus datos y se pondrán en la web de Tenerife Moda, donde tendrán una visibilidad permanente.

 

El Plan Estratégico de Tenerife Moda 2024-2027 se basa en tres pilares fundamentales: excelencia en el diseño y la producción, desarrollo del talento local y sostenibilidad y proyección internacional. Desde el nuevo programa Tenerife Moda 2024-2027 se plantean nueve hitos principales a trabajar en el corto y medio plazo para darle un nuevo impulso al mismo, poniendo en valor los diferentes servicios y apoyos que se brinda a la cadena de valor de la moda, así como a todos sus agentes implicados.

 

Otro aspecto importante del Plan Estratégico Tenerife Moda 2024-2027 es la comunicación, que tiene como objetivo principal desarrollar una estrategia de comunicación integral que promueva la moda sostenible y posicione a Tenerife Moda como un referente en la industria. En este apartado se incluye el análisis de situación (interno y externo), objetivos de comunicación, estrategia de comunicación, plan de difusión, evaluación y medición e innovación y comunicación.