viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº213

Ayuntamientos

Teror

El Ayuntamiento de Teror anima a la empresas del municipio a participar en la Feria empresarial ENORTE

La participación de las empresas en la feria será gratuita, como apoyo al sector empresarial de la Comarca


por Politican


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Angharad Quintana, anima a las empresas del municipio a participar  en la 22ª Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria (ENORTE), que se celebrará del 5 al 7 de abril en Gáldar, organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran CAnaria. Hasta el próximo 15 de marzo permanece abierta la inscripción para las empresas norteñas interesadas en participar.


Esta feria anual, que se celebrará en  el aparcamiento de La Quinta, junto al polideportivo Juan Vega Mateos de Gáldar, reúne a numerosas empresas de la comarca y a público que asiste de toda la isla durante todo el fin de semana con el objetivo de conocer de primera mano los productos y servicios del Norte de Gran Canaria. Albergará a más de 100 empresas de la comarca y ampliará la Zona Comercial Abierta de Gáldar durante el fin de semana. Dentro del programa de actividades complementarias de la Feria se desarrollarán las X Jornadas «Norte Emprende» el martes 2 de abril en el Teatro Consistorial de Gáldar. Las mismas finalizarán con la entrega del premio de mejor idea de negocio para el Norte en el mundo rural, seleccionado en colaboración con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.


La Feria cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Red Entreprise Europe Network.

 

La Mancomunidad del Norte aglutina a los municipios de Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.