lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº209

Ayuntamientos

Santa Cruz de Tenerife

Tenerife se prepara para disfrutar con Mónica Naranjo de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz

La cantante, icono de la música y del entretenimiento hispano, formará parte del espectáculo que prepara Jep Meléndez para este miércoles, 7 de febrero, en el Recinto Ferial


por Politican


Mónica Naranjo será la artista invitada a la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que tendrá lugar este miércoles 7 de febrero, a partir de las 21:30 horas, en el Recinto Ferial y que se emitirá en directo a través de Televisión Canaria y Televisión Española.

 

Considerada por los críticos musicales como una de las mejores artistas del mundo, Mónica Naranjo posee uno de los registros vocales más amplios y poderosos de la industria musical, y por primera vez aterrizará en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife para formar parte de una de las citas más importantes de la fiesta, la Gala de Elección de la Reina.

 

Un espectáculo de música, luz y color dirigido por Jep Meléndez donde la artista hará alarde de su impactante presencia escénica y de esa capacidad interpretativa que la ha convertido en un icono de la música y del entretenimiento hispano, repasando algunos de los temas más emblemáticos de su trayectoria.

 

Mónica Naranjo inicia su carrera en 1994. Con su disco “Palabra de Mujer” alcanzó el éxito mundial vendiendo más de dos millones y medio de copias en su primer año, y logrando hacerse con el Disco de Diamante, convirtiéndose así en uno de los discos más vendidos de la historia de la música española.

 

Tras 30 años de exitosa trayectoria profesional, la cantante, compositora, productora musical y presentadora suma ya ocho álbumes de estudio a su carrera, más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, exitosas giras internacionales y 'hits' inolvidables que se han convertido en verdaderos himnos para varias generaciones como 'Sobreviviré', 'Desátame', 'Las campanas del amor' o 'Pantera en Libertad'.

 

Entre sus premios y reconocimientos musicales destacan sus tres World Music Awards, lo que la convierte en la cantante española femenina con más premios en esta categoría.