viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº213

Cabildos

Cabildo de Tenerife

El Cabildo de Tenerife pone en marcha diversos cursos y talleres en la Casa del Vino

El consejero de Sector Primario, Valentín González, destaca que “más de una veintena de acciones formativas se impartirán este año en esta instalación insular, como aspecto fundamental para poner en valor el producto local”


por Politican


El Cabildo impartirá una veintena de cursos y talleres durante este año en la Casa del Vino de Tenerife, ubicada en el municipio de El Sauzal.

 

Las acciones formativas arrancan el próximo mes de marzo con el taller de cata vinculado a la complejidad de los vinos blancos de Tenerife, impartido por Pedro Sánchez Rodríguez.

 

A partir del 2 de marzo y hasta el 14 de diciembre, la Casa del Vino acogerá talleres de cata de vinos ecológicos de la isla, de aceite de oliva, sobre la complejidad de los vinos tintos que se producen en Tenerife, vinos dulces, vinos espumosos y quesos, entre otros.

 

Bajo el lema ‘Siembra futuro’, el área de Sector Primario insular pretende destacar la formación “como una herramienta fundamental para poner en valor el producto local”, tal y como pone de manifiesto el consejero Valentín González.

 

Las personas interesadas en asistir a los diferentes cursos y talleres, que tienen un precio de 18 euros, pueden reservar su plaza llamando al teléfono 922572535 o enviando un correo electrónico a [email protected].