lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº209

Ayuntamientos

Telde

El alcalde de Telde coordina los detalles de la Salesianas Run con sus organizadores

La prueba de 5 kilómetros recorrerá las calles del casco de la ciudad el próximo 12 de mayo


por Politican


El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, se reunió este pasado lunes con representantes del CEIP María Auxiliadora y de Arista para coordinar los detalles de la carrera Salesianas Run, una prueba de 5 kilómetros que animará las calles del casco de la ciudad el próximo 12 de mayo. 

 

Las inscripciones, que se abrirán el próximo 12 de febrero, estarán destinadas a todo tipo de corredores, desde los más competitivos hasta aquellos que solo buscan pasar un rato con la familia o amigos. 

 

“El objetivo es crear una prueba competitiva para los que quieran superarse a sí mismos y divertida para quienes tan solo persiguen el objetivo de hacer deporte o un plan diferente con los pequeños de la casa”, destaca la directora del centro educativo teldense, Sor Maribel Barreda. 


Por su parte, Peña mostró la predisposición de las concejalías del Ayuntamiento de Telde necesarias para la celebración del evento. Cabe destacar que el fin de la organización es crear una carrera que cree comunidad y que no solo se celebre una sola vez, sino que tenga más ediciones en el futuro. Los detalles, la camiseta y el cartel sobre la prueba serán dados a conocer próximamente.