miércoles 24 de junio de 2026 - Edición Nº1058

Política general | 24 jun 2026

Pactos

Coalición Canaria y Municipalistas Primero Canarias sellan su confluencia para concurrir juntos en Arucas

17:26 |Pablo Rodríguez y Óscar Hernández formalizarán este jueves el acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones para impulsar un proyecto municipal conjunto


por Politican


Coalición Canaria Gran Canaria y Municipalistas Primero Canarias presentarán este jueves el acuerdo de confluencia alcanzado entre ambas organizaciones para concurrir conjuntamente en el municipio de Arucas.

 

El acto de firma contará con la presencia del secretario general de Coalición Canaria Gran Canaria, Pablo Rodríguez, y del presidente de Municipalistas Primero Canarias, Óscar Hernández, quienes estarán acompañados por representantes de ambas formaciones.

 

El acuerdo supone un nuevo paso en la colaboración entre ambas organizaciones con el objetivo de articular una propuesta política conjunta para el municipio de Arucas, basada en la suma de fuerzas y en la defensa de un proyecto municipal compartido.

 

Durante la presentación se darán a conocer los detalles de la confluencia y las líneas principales del compromiso alcanzado entre Coalición Canaria Gran Canaria y Municipalistas Primero Canarias.