
por Politican
El Partido Popular de Canarias ha designado a Carlos Tarife como nuevo secretario ejecutivo de Acción Política, una de las figuras clave dentro de la estrategia de organización del partido. Este nuevo nombramiento se enmarca dentro del proceso de fortalecimiento interno del PP, con el objetivo de afianzar el posicionamiento de la organización en el Archipiélago.
Desde la formación política indican que el nuevo secretario ejecutivo autonómico es un referente dentro del PP de Canarias, con una amplia trayectoria en el ámbito político, principalmente en la isla de Tenerife, y una firme vocación de servicio público. Tarife tendrá como principales responsabilidades la coordinación de las políticas internas del partido, además de la planificación y ejecución de propuestas que atiendan a las preocupaciones de los ciudadanos de todas las Islas.
Tal y como explican desde el PP de Canarias, con el nombramiento de Carlos Tarife; en la actualidad primer teniente de alcalde, concejal de Servicios Públicos, Sostenibilidad Ambiental y Planificación Estratégica en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; el Partido Popular de Canarias continúa avanzando en la consolidación de su equipo político y en la preparación para los retos que se avecinan, un paso fundamental para seguir impulsando el proyecto del PP en las Islas.
La designación de Tarife como secretario de Acción Política, como añaden, es una apuesta clara por el refuerzo del equipo de los populares de Canarias y que con su experiencia, su capacidad de trabajo y su cercanía a la ciudadanía, el PP está convencido de que podrá contribuir a llevar a la organización a un nivel de implicación y cercanía aún mayor
El Partido Popular, presidido por Manuel Domínguez, mantiene el firme propósito de continuar defendiendo los intereses de los canarios en todos los ámbitos y construir un modelo de acción política centrado en el progreso, la sostenibilidad y el bienestar de la ciudadanía.