por Politican
El Ayuntamiento de Arona, a través del área de Recursos Humanos, publicó la pasada semana en el Boletín Oficial de la Provincia las bases de nuevas convocatorias de empleo público. Se trata de varios procesos que permitirán reforzar distintas áreas municipales y seguir dando pasos en la estabilización del personal.
En esta nueva publicación se incluyen 26 plazas de auxiliar de administrativo, 4 de vigilantes de colegio, 1 de operario de mantenimiento y 1 de teleoperador. Todas ellas están orientadas a mejorar la atención diaria que presta el Consistorio y a cubrir necesidades que se han ido detectando en los últimos meses.
El Consistorio informa que estas convocatorias se suman a otras ya iniciadas recientemente, entre las que figuran 7 plazas de Técnico de Administración General, las 31 incorporaciones de policías locales, así como 4 plazas de arquitecto técnico. Conjunto de procesos que, en su totalidad, forman parte del trabajo que se está realizando para modernizar la administración mejorar la eficiencia y prestar un servicio más ágil al vecino.
Desde el área de Recursos Humanos destacan que estas actuaciones permiten al Ayuntamiento seguir actualizando su oferta de empleo público, avanzar en la estabilización de puestos y adatarse al crecimiento y las demandas actuales del municipio.