por Politican
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria continúa avanzando en la recuperación del espacio que ocupaba la antigua terraza TAO Club & Garden, en los jardines Alonso Quesada, con unos trabajos de acondicionamiento de la parcela para hacerla transitable hasta la realización de un nuevo proyecto en este céntrico espacio.
La actuación, que está llevando a cabo el área de Urbanismo y que ha supuesto una inversión de 42.448,51 euros, consiste en demoler la plataforma existente para dejarla al mismo nivel del suelo para que la ciudadanía pueda transitar hasta que se realice el futuro proyecto.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Planificación, Desarrollo Urbano y Vivienda, está trabajando de manera paralela en la redacción de un anteproyecto que definirá su nuevo uso público tras recuperar el año pasado este espacio.
La recuperación de este enclave, que ocupa una superficie de unos 1.600 metros cuadrados, forma parte de la política municipal impulsada por el actual grupo de gobierno para garantizar que los espacios públicos estén al servicio de toda la ciudadanía.
Esta actuación para demoler la plataforma existente e instalar nuevo pavimento permite liberar un área de dominio público que durante más de dos décadas se destinó al ocio nocturno.