
por Politican
Tras una serie de actuaciones de mejora, el Área de Acampada de Papagayo abre sus puertas este 4 de julio y permanecerá operativa durante todo el verano, hasta el 30 de septiembre.
El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, ha recordado que las intervenciones de mejora realizadas este año en las instalaciones (duchas, sistema energético, depósito de agua, accesos, etc) representan una inversión que no solo garantiza el mantenimiento de las instalaciones, sino que también apuesta por la modernización y sostenibilidad del camping. “Queremos que las familias y los campistas disfruten de este entorno natural con las mejores condiciones posibles”, ha dicho.
Por su parte, Samuel Martín invita a la ciudadanía a planificar con antelación su estancia en uno de los espacios naturales más emblemáticos de la isla, disfrutando de un entorno privilegiado con todas las garantías de calidad y seguridad.
Dotada con todos los servicios necesarios, el Área de Acampada de Lanzarote cuenta con unas 250 parcelas, la mayoría destinadas a caravanas, autocaravanas y camper. Para casetas pequeñas hay destinadas 32 plazas.