
por Europa Press
El Cabildo de Tenerife, a través de la Consejería de Carreteras, iniciará las obras de rehabilitación y mejora de la TF-657, a su paso por Aldea Blanca en San Miguel de Abona, este domingo, 4 de mayo, a partir de las 22.00 horas, y se prolongarán hasta las 06.00 horas del 8 de mayo.
El consejero insular de Carreteras, Dámaso Arteaga, ha expuesto que los trabajos consistirán en el reasfaltado de uno de los tramos, con el fin de "dotar de mayor seguridad a los usuarios" de dicha vía, según ha informado el Cabildo de Tenerife en nota de prensa.
Al respecto, apuntó que estos trabajos "obligará a la inhabilitación del tramo en el que se realicen" las mejoras, por lo que solicitó a los conductores a extremar las precauciones y estar atentos "en todo momento a las indicaciones tanto del personal del Servicio de Carreteras como de las señales".
La actuación se enmarca dentro del proyecto de mejora de las medidas de seguridad y la rehabilitación del firme en las carreteras de la isla. A estas actuaciones hay que añadir los trabajos de mejora en más de 600 kilómetros de carreteras de la isla.
Este proyecto, indican, cuenta con una inversión de más de 1 millón de euros que se centra en la rehabilitación de la señalización y el refuerzo de la visibilidad en vías que requieren atención debido al desgaste por el uso y el paso del tiempo.